El viaje a Frankfurt ya resultó complicado. A pesar de contar con siete bajas, el once que saltó al Commerzbank Arena era más que competitivo: Drobny, Demel, Westermann, Mathijsen, Jansen, Rincón, Ze Roberto, Trochowski, Pitroipa, Guerrero y Petric. Un equipo cargado de titulares, que además contó con las incorporaciones de Min-Son que volvió tras mucho tiempo ausente, y de Choupo-Moting. También hay que contar que las ausencias que está sufriendo el equipo llevan a situaciones como la que está padeciendo Jansen, que se fracturó el dedo del pie el pasado fin de semana ante el Bayern, y que ayer tuvo que jugar con anestesia local y con el dedo vendado, dada la falta de efectivos para completar el equipo. Visto el resultado, y el cambio de sistema que realizó Oenning en la segunda mitad ante el descalabro, quitando al lateral y dando entrada al coreano, hubiera sido más acertado empezar el partido de esa manera.
El hombre del partido sin duda fue Petric, llegó a hacer un hattrick, pero no de los buenos, de esos que hacen que el jugador se lleve el balón a casa, y sus compañeros se lo firmen. Hizo el otro, aquel que de meterse un gol en propia meta, y luego hacer otros dos en la ajena. La noche del croata fue buena, quizá el único que se salva de la quema. Como viene siendo habitual por otra parte. No queda otra que pasar pagina y centrarse ya en la única competición que le queda al equipo, la liga. El calendario no es demasiado asequible, Colonia (A), Hoffenheim (H) y Dortmund (A) son los próximos rivales. Mucho tendrá que mejorar el juego del equipo si quiere salir airoso de todos los compromisos. El futuro del entrenador, cuestionado desde el primer día por publico y critica, depende de ello.
La otra copa.
La Pokal no vive solo de los lamentos de un HSV apático. Nos dejó grandes duelos, como el Bayern-Werder que se llevó el equipo de Van Gaal por 2-1 en otro discreto encuentro de los bávaros. Las sorpresas corrieron a cargo del Kickers Offenbach, indiscutible líder de la 3.Liga que eliminó al entusiasta Dortmund en la tanda de penaltis. Idéntico resultado cosechó el Mönchengladbach dejando en la cuneta al Leverkusen. Las sorpresas no vienen nunca solas.
El Alemannia Achen pudo con el líder de la Bundesliga, el Mainz (2-1). El otro representante de la tercera división en esta ronda, el TuS Koblenz, hizo lo propio con el Herta de Berlín, que está arrasando en la segunda categoría. El único representante de la RDA que sigue vivo en el torneo, el Energie Cottbus, se impuso por 2-1 al Friburgo. También destaca el Chemnitzer, que llevó a la prorroga al Stuttgart, aunque los suavos acabaron imponiéndose por 1-3.
FC Cologne 3- 0 Munich 1860
Greuther Furth 2- 4 Augsburg
Koblenz 2-1 Hertha BSC
Victoria Hamburg 1-3 Wolfsburg
Bayern Munich 2-1 Werder Bremen
Energie Cottbus 2-1 Freiburg
FSV Frankfurt 0-1 Schalke
Kaiserslautern 3-0 Arminia Bielefeld
October 27
Alemannia Aachen 2-1 Mainz
Eintracht Frankfurt 5-2 Hamburger SV
Hallescher FC 0-3 Duisburg
Hoffenheim 1-0 Ingolstadt
Chemnitzer FC 1- 3 Stuttgart
Elversberg 0-3 Nurnberg
Kickers Offenbach 0-0 Borussia Dortmund
Monchengladbach 1-1 Bayer Leverkusen
No hay comentarios:
Publicar un comentario