26 feb 2010

Un obeso y la Europa League.

Noche de encuentros (click en la foto). Descubrí por sorpresa a un obeso jugador. Ailton, estrella del Werder Bremen campeón de liga en 2004, ex también del Schalke y máximo goleador de la bundesliga milita a sus 36 años y con una alarmante obesidad en el Uerdingen de la Oberliga. La pasada semana el brasilleño debutó ante el sub-21 del Wuppertal, aunque jugará con los jovenes de su actual club hasta que pierda algo de peso para poder incluirlo en el primer equipo.

Aunque la noche europea de ayer trajo mejores noticias. El Hamburgo SV sufrió pero consiguió el pase a octavos de final de la Europa League ante el PSV. Y digo sufrió porque llegó a ir perdiendo en el Philips Arena de Enindhoven por 2-0 (Toivonen (2'), Dzsudzsak (43')). Mladen Petric, que tuvo sus minutos, salvó a los Rotthosen subiendo al marcador el 2-1 en el 46 de la primera parte, gol que dejaba muy cuesta arriba la eliminatoria para los locales, que tenían que remontar el 2-0 adverso del Nordbank Arena.
Mejor se le pusieron las cosas a los chicos de Labaddia tras la expulsión en la reanudación de Dzsudzsak. A partir de ahí el encuentro entró en zona muerta hasta que la expulsión de Demel en el 72 igualó de nuevo el encuentro. Una expulsión tonta que se produjo justo un minuto antes de que Salcido cometiera el penalti que transformó Trochowsky para el 2-2 que certificó el pase de ronda del HSV. Ya en el descuento Kovermars puso el 3-2 con el que finalizó el encuentro.
Otro que tampoco sufrió fue el Werder, que se deshizo sin contemplaciones del Twente. Algo decepcionante los holandeses, ya que les creía capaces de mucho más en la competición europea, debido al gran nivel que están mostrando en campeonato en las ultimas dos temporadas. Pizarro con tres tantos fue el protagonista del 4-1 con el que terminó el encuentro. Mismo resultado con el que el Wolfsburgo se deshizo del Villarreal. Solo el Herta, que lógicamente antempone su salvación a cualquier otra cosa quedó eliminado en la Europa League.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...