23 feb 2010

2.Bundesliga: Lautern 3-0 St.Pauli.

Enfrentamiento épico entre los dos primeros clasificados de la Bundesliga.2, encuentro de lunes para cerrar una jornada redonda para los locales, que tras su triunfo incontestable ante el St.Paulí (2º) deja a diez puntos al Fortuna Düsseldorf, cuarto clasificado, y a cuatro a su rival de anoche. En el Fritz-Walter ya suenan con su regreso a la máxima categoría tras cuatro temporadas de ausencia.

El simpático conjunto de Hamburgo no tuvo opciones al triunfo, la salida fulgurante del Kaiserlautern pronto le reportó beneficios, a los 15 minutos un balón al larguero de Lakick puso en aprietos al St.Pauli, que solo cinco minutos después vio como Sidney Sam en el minuto 20 establecía el 1-0 con el que acabaría la primera parte. En el reinicio el Pauli intentó mejorar la imagen dada en la primera mitad, firmando alguna que otra tímida aproximación al área. Los del Palatino recuperaron el dominio del juego tras siete minutos de incertidumbre, generando diversas ocasiones de gol, una de ellas la firmó el capitán, Cole, tras un saque de esquina que pudo ser el 2-0.
Steinhöffer en el 72 y Lackic en el 90 rubricaron en el marcador la superioridad en el juego del Kaiserlautern, rompiendo la racha de cinco partidos sin perder del St.Pauli y alejando las malas sensaciones que dejaron los diablos rojos tras el reinicio de la competición en Enero, donde cayó estrepitosamente goleado ante el Ausburgo por 4-1, repitiendo estrépito dos semanas despúes cayendo ante el Fürt por 3-0.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...