27 feb 2010

3.Liga: El SGD confirma la mejoría.

Salvó el Dynamo Dresden el complicado compromiso contra el SV Osnabrück en la vigésimo-cuarta jornada de la 3.Liga. Los de Matthias Maucksch salvaron un punto en el minuto 82, a pesar de haber dominado gran parte del encuentro. En el 41 de la primera, gracias a un gran gol de falta de 25 metros, los locales, ante 12.500 espectadores, se adelantaron en el marcador por mediación de Schmidt. Gol psicológico que no afectó a los aurinegros, pues tras el descanso fueron dueños absolutos del partido.

La incursión en el once de Pavel Dorby fue la clave de la mejoría de los visitantes, su participación en el campo y la posterior modificación del 4-5-1 inicial por el 4-2-4 consiguió encerrar en su propio campo al líder de la categoría, que evitó la derrota gracias a que la fortuna jugó en sus filas. Saque de esquina a favor del Dynamo, balón al área, donde Tino Berbig, guardameta local, despeja a la frontal, para que un espectacular testarazo de Jungnickel establezca el 1-1 final. A pesar del punto el Dresden continúa a 8 puntos del ascenso gracias a la victoria in-extremis por 1-2 del Heidenheim en casa del Erfürt.
Quién si salió beneficiado de la jornada de hoy fue el Erzgebirze Aue (antiguo Karl Marx Stadt) que con su triunfo por 1-0 en casa ( 10.600 espectadores) ante el Wuppertal, se sitúa cuarto en la clasificación a tres puntos del ascenso. A cuatro estaría el Carl Zeiss Jena si hubiera conseguido la victoria en su partido ante el filial del Borussia Dortmund, suspendido por las inclemencias del tiempo.
En la Regional-League, menos dos, se suspendieron todos los encuentros de la jornada. El único disputado donde habían implicados de la RDA no acabó con buen resultado. El Magdeburgo cayó derrotado en su feudo ante 15 mil espectadores por 0-1 ante el Plauen, certificando su pésimo estado de forma. Solo ha sumado 2 puntos en los dos últimos meses, y ya tiene a 13 el ascenso.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...