La incursión en el once de Pavel Dorby fue la clave de la mejoría de los visitantes, su participación en el campo y la posterior modificación del 4-5-1 inicial por el 4-2-4 consiguió encerrar en su propio campo al líder de la categoría, que evitó la derrota gracias a que la fortuna jugó en sus filas. Saque de esquina a favor del Dynamo, balón al área, donde Tino Berbig, guardameta local, despeja a la frontal, para que un espectacular testarazo de Jungnickel establezca el 1-1 final. A pesar del punto el Dresden continúa a 8 puntos del ascenso gracias a la victoria in-extremis por 1-2 del Heidenheim en casa del Erfürt.
Quién si salió beneficiado de la jornada de hoy fue el Erzgebirze Aue (antiguo Karl Marx Stadt) que con su triunfo por 1-0 en casa ( 10.600 espectadores) ante el Wuppertal, se sitúa cuarto en la clasificación a tres puntos del ascenso. A cuatro estaría el Carl Zeiss Jena si hubiera conseguido la victoria en su partido ante el filial del Borussia Dortmund, suspendido por las inclemencias del tiempo.
En la Regional-League, menos dos, se suspendieron todos los encuentros de la jornada. El único disputado donde habían implicados de la RDA no acabó con buen resultado. El Magdeburgo cayó derrotado en su feudo ante 15 mil espectadores por 0-1 ante el Plauen, certificando su pésimo estado de forma. Solo ha sumado 2 puntos en los dos últimos meses, y ya tiene a 13 el ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario