25 feb 2010

Tapando bocas: Roman Pavlyuchenko.

Se jugaron los replays de la FA CUP dejando alguna sorpresa. El Manchester City quedó apeado de la quinta ronda a manos del Stoke City, que vapuleó a los citizens con un 3-1 en la prorroga, sufriendo la enésima expulsión de Abdebayor, Sanli en el 99 puso el 3-1 definitivo. Quien también necesitó del tiempo extra para pasar de ronda fue el Reading, en el duelo de equipos del Championship. Los Royals remontaron por dos veces un marcador adverso, un 1-0 y un 2-1, para llevarse la eliminatoria ante el WBA por 2-3.

En los partidos de los grandes quien peor lo pasó fue el Aston Villa, que necesitó de dos penaltis, marcados por Carew, en el 81 y el 89, para cerrar un partido que se les complicó en el 73, donde Ambrose, jugador del Crystal Palace, igualó el tanto conseguido por Angbolahor en el 42 de la primera mitad. 3-1 para los villanos que en competición copera están realizando una excelente temporada, ya clasificados para la final de la Carling, y con un camino asequible para repetir final en Wembley, esta vez en la FA CUP.

Quien no lo pasó nada mal fue el Tottenham de Harry Redknap. El eterno marginado por el manager de los Spurs, Roman Pavlyuchenko, aprovechó su segunda oportunidad consecutiva para contribuir con dos goles a la goleada de su equipo por 4-0 ante el Bolton. En apenas una semana el ruso ha marcado 4 goles, dos en la victoria por 0-3 ante el Wigan en la premier y dos anoche en la quinta ronda de la FA CUP. En cuartos de final los Spurs se verán las caras ante el Fulham el seis de Marzo.

Los emparejamientos de cuartos de la FA CUP son los siguientes:
- Portsmouth - Birmingham (06/03)
- Fulham - Tottenham ( 06/03)
-Chelsea - Stoke (07/03)
-Reading -Aston Villa (07/03)

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...