8 mar 2010

Un dia en la FA CUP.

Sin sorpresas en los cuartos de final de la Cup. El Colista de la Premier League, el Portsmouth, se resarció de su reciente sanción administrativa metiéndose en semifinales de la Cup, competición que ganó en 2008. El Pompey se deshizo sin demasiadas dificultades del sorprendente Birmingham City, que no estuvo metido en el partido en ningún momento. Ahora se enfrentará al ganador del Tottenham-Fulham, que acabó en empate a cero, un partido intenso que generó pocas ocasiones de gol, aunque el dominio de los Spurs fue latente durante todo momento.
.
Quien peor lo pasó, fue el Aston Villa, que vio como a los 32 minutos de juego ya perdía por 2-0 ante el modesto Reading, hundido en la parte baja del Championship. Un Hat-trick de Carew solventó la papeleta, que acabaría con un engañoso 2-4 para los Villanos. Ahora en semifinales les espera el Chelsea en una dura eliminatoria donde el conjunto de O'neil jugará como local, presumiblemente en Wembley, donde ya se disputaron la temporada pasada las semifinales de la competición.
Los de Ancelotti se impusieron por un claro 2-0 al Sotke en Stamford Brige con goles de Lampard (potente disparo de fuera del área) y Terry (en un corner) El Chelsea se ha erigido como el autentico dominador de la competición en los últimos ocho años, donde ha ganado cuatro copas y ha disputado cinco finales. En el ultimo tramo de temporada deberá demostrar que tiene plantilla suficiente para las tres competiciones, pues a partir de finales de Marzo le espera un maratón de encuentros de gran relevancia, su pase a la final, el futuro en la champions y el titulo de la Premier en juego en apenas 20 días.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...