14 oct 2010

Ahora toca el Mainz de Tuchel.

Este sábado a las 15:30 el Hamburgo y Armin Veh tienen una prueba de fuego. Visitan al Mainz, invicto y sorprendente líder de la categoría, que solo ha conocido el sabor de la victoria en este inicio de campeonato. Los hombres de Tuchel ya dieron una muestra de madurez venciendo por 1-2 al Bayern en su casa. Una victoria que no supuso solo tres puntos, sino una muestra de lo superior que puede llegar a ser su juego. En frente llega un HSV con dudas, que por momentos no sabe a lo que juega, y que cuenta con un equipo mermado por las lesiones.

Aogo operado esta semana, evoluciona favorablemente. Jarolim que se retiró por lesión en el anterior encuentro ante el Kaiserlautern, dejando su sitio a un espectacular Kacar, es seria duda para Mainz. Además, Elia y Pitroipa, recién salidos de un largo periodo de inactividad, no se encuentran en su mejor momento de forma. Guerrero y Jansen, quizá Petric, pueden volver al once titular. Pero el lastre más importante del equipo reside en la cabeza.

La falta de confianza es la peor baza de este equipo, sumido en un mar de dudas. La victoria ante el Lautern en la ultima jornada fue poco vistosa y nada merecida, aunque dejó una potente carga anímica. El equipo remontó un partido que por momentos parecía que iba a perder abultadamente. Si fue o no suficiente lo dirá el resultado en el palatinado. Pues de el depende no solo el futuro del entrenador (para algo le ficharon a Oenning (entrenador del Nürnberg el pasado curso) de segundo) sino el del propio equipo.

Veh se muestra optimista, lo de este hombre es pura felicidad. El pasado lunes declaró estar convencido de ganar en Mainz , y además haciendo un gran encuentro. Una derrota podría hundir al equipo en la clasificación, de la actual séptima posición podría caer hasta la 13º. Incluso podría ser superado por el St.Pauli si los piratas vencen su partido.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...