21 oct 2010

Ze Roberto: "El Bayern es favorito."

A escasas 24 horas para el gran derbi ante el Bayern, Ze Roberto se ha destapado con unas sorprendentes declaraciones en Kicker. Dando a su ex-equipo, nada querido en la ciudad estado, como gran favorito para llevarse el clásico.. y de paso el titulo. Contrasta con la noticia-reportaje en la web de HSV donde venden al veterano centrocampista brasileño como la autentica bestia negra que destrozará a sus rivales en el clasico norte-sur. Estas palabras van en la linea de las ultimas declaraciones de algunos pesos pesados del equipo. Kacar y Van Nistelrooy ya plasmaron su pesimismo sobre el futuro del Hamburgo en sendas entrevistas, una a Bild y otra al Abendblatt.

El partido ante el Kaiserlautern les pudo dar la razón. Pero en Mainz ellos mismos se la quitaron. El partido del HSV fue serio, incluso mereció ganarlo por 0-2, y lo hubiera hecho si Elia a puerta vacía no hubiera enviado el balón a la base del palo poco antes del descanso. Es cierto que el Mainz a partir del minuto 60 se hizo dueño del partido y encerró al HSV en su campo, pero nunca creo peligro real, ni una sola ocasión de gol. Las cosas del fútbol hicieron que en el peor momento de los rothosen llegara el gol de la victoria.

Este Viernes a las 20:30 el equipo tendrá su verdadera prueba de fuego. Las ultimas visitas del Bayern han acabado con buen resultado para los intereses locales. Mañana ambos conjuntos se verán las caras en situaciones totalmente diferentes a las de los últimos años. El peor arranque de liga del HSV en tres temporadas, con el peor Bayern en el mismo periodo de tiempo, lucharan por una victoria que les puede relanzar definitivamente. Un partido para no perderse, y para no perder, el Hamburgo necesita un buen chapuzón de confianza, y eso te lo da vencer a los bávaros haciendo un buen partido.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...