23 abr 2010

Sólo faltó un beso con lengua.

El sueño del Hamburgo por alcanzar su final, 12 de Mayo en el Nordbank Arena, quedó truncado. Pese a un fuerte encuentro en defensa de ambos conjuntos, la inoperancia del equipo de Labaddia en el juego combinativo en los últimos metros brilló por su ausencia. Aquel HSV de principios de año desapareció. Tras el 0-0 de la ida, el próximo jueves en Londres die rothosen están obligados a marcar si quieren jugar su sexta final europea de la historia. Afortunadamente desde que empezaron las eliminatorias el HSV ha contado por victorias sus partidos fuera de casa, pero Fulham es otra historia.

En la noche de ayer, junto a los 50 mil espectadores que se dieron cita en el estadio, se encontraba el seleccionador alemán Joachim Loew, nombre que no dejan de vincularlo como futuro inquilino del banquillo del HSV de cara a la próxima temporada. Tifo espectacular para recibir al Hamburgo, con mensaje incluido: "La única manera de hacer realidad un sueño, es creer en él". rezaba una gigantesca pancarta desplegada en el fondo del PopTown.

El encuentro en si fue bastante aburrido, apenas sin ocasiones, con ambos conjuntos temerosos de encajar gol. La actitud del Fulham fue plenamente defensiva, prácticamente no se acercaron al área rival, en el 14 Zoltan Gera tuvo una oportunidad de oro que Frank Rost salvó de milagro con el pie. Fue la única ocasión de gol de los ingleses en todo el encuentro.... tampoco el HSV tuvo muchas más, Van Nistelrooy en el minuto 2 y Trochowski en el 3 y 9 fueron los únicos tiros con peligro serio de toda la primera parte, hasta el 71, el HSV no volvió a disponer de otra ocasión de gol. El dominio en el juego fue para los locales, incapaces de generar peligro, el Fulham apenas sufrió.

Se complican las cosas para la "final" de Londres , Pitroipa, Petric y Trochowski se retiraron del terreno de juego con molestias, son seria duda para el Jueves, más contratiempos para el Hamburgo, que está sufriendo una autentica plaga de lesiones en los últimos meses.

Hamburger SV: Rost - Demel (82. Rincón), Boateng, Mathijsen, Aogo - Jarolim, Zé Roberto - Pitroipa, Trochowski - Guerrero (72. Petric), van Nistelrooy

FC Fulham: Schwarzer - Baird, Hughes, Hangeland, Konchesky - Duff, Murphy, Etuhu, Davies - Gera - Zamora (52. Dempsey)

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...