15 may 2010

Nürnberg si, Hansa Rostock no.



Comenzaron los play-off por el descenso en Alemania, con distnta suerte. El Hansa Rostock gracias a un error clamoroso de su guardameta (se le colo el balón entre las piernas) cayó derrotado por 1-0 en Ingolstadt complicándose mucho su permanencia en la Bundesliga.2. Por lo visto en el terreno de juego se puede decir que el resultado es justo, ya que las aportaciones en ataque del conjunto del DKB Arena, salvo acciones aisladas, fueron escasas en todo el encuentro. La tendencia del Hansa durante toda la temporada lejos de su feudo se basó en la derrota, solo 1 empate y 3 victorias. En el partido de vuelta los blanquiazules tendrán que ganar por más de un gol si quieren certificar su permanencia en la categoria de plata, complicado atenor de la tremenda superioridad mostrada por el equipo de la 3.liga en el partido de ida.


El segundo equipo bávaro en competición tambien consiguio una victoria, y al igual que sus vecinos por 1-0. El Nürnberg fue muy superior al Augsburg en todo el encuentro, y el marcador podria haber sido más amplio si la fortuna y un penalti errado por Bunjaku (cometido sobre Choupo-Moting en el m.66) hubieran estado de su parte. En el 83 Christian Eigler estableció el 1-0 definitivo rompiendo el férreo entramado defensivo propuesto por los visitantes, que no dieron muestra en ningún momento de ser un equipo de segunda división, dejando así patente su capacidad para militar en la máxima competición.

1 comentario:

cityground dijo...

El Nuremberg se salvo, se ha mostrado bastante superior al Augsburg que no acabo demasiado bien la temporada en la Bundesliga 2.

Ya veremos que hace hoy el Hansa Rostock pero creo que puede remontar.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...