Como era de esperar varios jóvenes del grupo tendrán que encontrar acomodo en otro sitio. Los internacionales sub-21 Henrik Dettmann y Robert Labus que han realizado la pretemporada con el equipo, pasan a engorar la lista de descartes, en las que también se encuentra Choupo-Moting, un jugador que ha realizado una más que interesante temporada en el Nürnberg y que parece no encontrar su sitio en el club.
A todo esto, anoche el Hamburgo se impuso por 2-1 al Chelsea en el ultimo amistoso de verano, partido que a su vez sirvió de presentación ante su publico para el equipo norteño. Alemania no se le ha dado demasiado bien a los londinenses, ni a los equipos ingleses, el Liverpool ha perdido sus dos encuentros en tierras germanas, el Man.City cayó por 3-1 ante el B.Dortmund y el propio Chelsea hacia lo mismo ante Eintratcht Frankfurt y Hamburgo, ambos marcadores desfavorables por 2-1 para los británicos.
El encuentro también tuvo su parte negativa, el joven sur-coreano, sensación de la pretemporada y que se había ganado un puesto en la primera plantilla, Heung-Min Son, sufrió una fractura en el pie izquierdo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante 8 semanas. Anterior a su lesión, el coreano anotó el gol de la victoria, estableciendo en el minuto 87 el 2-1 definitivo.
Hamburger SV: Rost - Diekmeier (46. Benjmain), Demel (56. Rincón), Westermann, Zé Roberto - Jarolim, Tesche (46. Kacar) - Pitroipa (67. Castelen), Petric (82. Choupo-Moting), Guerrero (67. Elia) - van Nistelrooy (82. Son)
FC Chelsea: Turnbull - Ferreira (68. Bruma), Ivanovic (54. Carvalho), Terry, Cole (62. Zhirkov) - Essien, Mikel - Kalou (46. Drogba), Lampard (62. Benayoun), Malouda - Anelka (68. Katuta)
Goles: 0-1 Lampard (24.), 1:1 Petric (72.), 2:1 Son (87.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario