El triunfo el lunes por 1-2 ante el Arminia deja al Lautern con una ventaja de 8 puntos sobre el tercer clasificado, a falta de nueve puntos por disputarse. Los diablos rojos cuentan entre sus filas con algunos jóvenes más que interesantes como los sub-21 Sydney Sam o Tobias Sippel, sin olvidar al goleador del este, clave fundamentales en este "cuasi" ascenso, como Lakic, y su compañero Jendrisek. La juventud es uno de los pilares de este renacido KaiserLautern, pues la mayoría de su plantilla son nacidos entre el 86 y el 90. Una nueva hornada de talentos provenientes de la exitosa escuela Fritz-Walter ha impregnado de nuevas ilusiones al aficionado bermellón.
Aunque los milagros en el fútbol existan, solo ocurren una vez en la vida, y lejos queda aquel épico titulo ligero de 1999 ganado siendo un recién ascendido de la mano de Otto Rehaggel, en la que contaba en sus filas con otra ornada de jóvenes talentos, entre las que se encontraba un sub-19 llamado Michael Ballack. A poco que acierte el equipo incorporando jugadores de banquillo, y si consigue retener a sus estrellas, el Kaiserlautern la próxima campaña en la bundesliga no tiene que pasar apuros para mantener la categoría.
1 comentario:
Una buena noticia el casi seguro ascenso del Kaiserslautern, un club que por historia debería estar siempre en la Bundesliga.
Publicar un comentario